domingo, 20 de mayo de 2012

¡Comenzó el Programa!

El pasado viernes 18 se llevó a cabo la presentación del Programa de Introducción al Laboratorio, con charlas y actividades en un Salón de Actos del Instituto Eduardo Fabini lleno de estudiantes y profesores. En las charlas dadas por integrantes de la asociación se tocaron varios temas, entre ellos nuestra intención de promover la química y dar a conocer aun más a las Olimpíadas de Química, temas que despertaron mucho interés y entusiasmo.

Para nosotros fue una fecha muy importante, porque después de mucho esfuerzo y planificación, ¡estamos a menos de una semana de empezar con las prácticas! Les recordamos que las inscripciones estarán abiertas hasta el martes a la medianoche, por los medios ya mencionados. A continuación les compartimos algunas imágenes de la jornada, no sin antes agradecer a todos quienes hacen de este proyecto una realidad.





A todos los inscriptos (y aquellos que se inscriban antes del miércoles) los esperamos el sábado que viene, con la clase sobre seguridad en el laboratorio y la síntesis de polivinilo borato .Para aquellos que no conozcan el polivinilo borato, les contamos que es el viejo y querido "asquimoco", ¡así que no se lo pierdan!

¡Hasta la próxima!