Integrantes

Miembros fundadores

Ezequiel Jorge. Participó en las Olimpíadas Uruguayas de Química de 2009 y 2010, en esta última obtuvo una medalla de plata. Representando a Uruguay participó en la Olimpíada Iberoamericana de 2010, realizada en Ciudad de México. Actualmente es estudiante de Químico en la Facultad de Química.


Sebastián Martínez. Participó en la Olimpíada Uruguaya de Química de 2009, donde obtuvo medalla de Plata. Formó parte de la delegación uruguaya que participó en la Olimpíada Internacional de 2010, realizada en Tokyo. Actualmente estudia Químico en la Facultad de Química.




Soledad Martínez.
 Participó en la Olimpíada Uruguaya de Química de 2010 donde obtuvo medalla de plata y en la Olimpíada Iberoamericana de Química de 2011 realizada en Teresina, Brasil, en la cual también obtuvo una medalla de plata. Estudia Bioquímico Clínico en la Facultad de Química.




Virginia Fleitas. Participó en la Olimpíada Uruguaya de Química de 2010 en la que obtuvo una mención y en la Iberoamericana de 2011 en Teresina, donde obtuvo una medalla de bronce. Hoy en día estudia Químico en la Facultad de Química.




Daniela Oreggioni. Participó en las Olimpíadas Uruguayas de 2008 y 2009; en 2009 obtuvo una medalla de oro. Formó parte de las delegaciones uruguayas en las Olimpíadas Internacional e Iberoamericana de 2009, la primera en Londres y la segunda en La Habana. En esta última obtuvo una medalla de bronce. Estudia Químico en la Facultad de Química.



Otros miembros

Juan Pellegrini. Participó en las Olimpíadas Uruguayas de 2008 y 2009 (en 2009 obtuvo una medalla de bronce), así como en la Internacional de 2009 en Londres y en la Iberoamericana en La Habana, en el mismo año. Hoy en día estudia Químico en la Facultad de Química.






Alejandro Rodríguez. Participó en la Olimpíada Uruguaya de Química de 2009, en la que obtuvo medalla de oro. Formó parte de la delegación uruguaya en la Olimpíada Internacional de 2010 en Tokyo y en la Iberoamericana de Ciudad de México, donde obtuvo una medalla de plata. Actualmente estudia Licenciatura en Bioquímica en la Facultad de Ciencias.





Lorena Larrea. Participó en las Olimpíadas Uruguayas de 2007, 2008 y 2009; en esta última obtuvo una medalla de plata. Participó también en la Olimpíada Internacional de Química de 2009 en Londres y en la Iberoamericana de 2009 en La Habana, en la que obtuvo una mención de honor. Estudia Química Farmacéutica en la Facultad de Química.






Marcos Imer. Participó en la Olimpíada Uruguaya de Química de 2010 en la que obtuvo una medalla de Plata. En 2012 estuvo representando a nuestro país en las Olimpíada Internacional e Iberoamericana en Washington, Estados Unidos y Santa Fe, Argentina, obteniendo una medalla de bronce en ésta última. Cursa actualmente la carrera de Químico en Facultad de Química.




Victoria Alvez. Participó en la Olimpíada Uruguaya de 2010 en la que obtuvo medalla de oro. También participó en la Olimpíada Internacional de Química de 2011, realizada en Ankara, Turquía. Actualmente realiza la carrera de Químico en Facultad de Química.

3 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea muchachos! Sigan adelante y espero verl@s pronto por Rivera.
    Un abrazo
    Turca

    ResponderEliminar
  2. Excelente gurises!!!
    Sigan adelante!!!

    Luján Mogliazza

    ResponderEliminar
  3. Un orgullo para el país, realmente !!!
    Sigan adelante muchachos.
    La Humanidad necesita científicos con ética.
    Padre orgulloso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! Podés comentar aunque no tengas una cuenta de Blogger o Google, pero nos gustaría que nos dejaras tu nombre. Estamos abiertos a propuestas, sugerencias y todo lo que quieras escribir en tu comentario.